Nace en Buenos Aires en 1973.

Realiza sus estudios de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Estudia fotografía en la Escuela Argentina de Fotografía y dibujo con el Maestro Ernesto Murillo. Se desempeña como asistente de escenografía de Alberto Negrin entre 1997 y 2002 y como asistente de vestuario de Mini Zuccheri entre 1997 y 2005.

Realiza Dirección de Arte en publicidad, vidrieras, videoclips y eventos entre el 2000 y el 2005.

Como Vestuarista de ópera realizó los diseños de Rigoletto y La Ciudad Ausente, en el Teatro Argentino de La Plata; Il Mondo della Luna, Rioletto, Serse, Il ritorno d ‘ Ulisse in patria, La Traviata , L’ Italiana in Algeri, El Holandés Errante, Macbeth e I Pagliacci, todas en el Teatro Avenida con régisseurs como André Heller Lopes, Pablo Maritano, Horacio Pigozzi, Fabian Von Matt, Marcelo Perusso, Oscar Barney Finn y Alejandro Bonatto.

En teatro diseñó el vestuario de Todos Felcies, El hdp del sombrero, Buena Gente, Piaf, Alicia en el país de las Maravillas, Los Persas, Pura Ficción, Dos Menos, La Dama Duende, Café de los Maestros, Emma Bovary, Días Contados, trabajando con directores como Claudio Tolcachir, Javier Daulte, Jamie Lloyd, Alicia Zanca, Oscar Martinez, Gonzalo Córdova, Luciano Cáceres, Daniel Suarez Marzal, Gustavo Santaolalla, Carlos Gianni, Ana María Bovo, Rubens Correa, Daniel Marcove y Dora Milea, entre otros.

En cine diseñó el vestuario de La Ronda, de Inés Braun.

Estuvo nominada a los premios Trinidad Guevara, Florencio Sanchez y Teatros del Mundo por su vestuario en Emma Bovary.

Desde el 2009 colabora con la Revista Ohlalá, con Juliana Lopez May y con ElGourmet.com como vestuarista y directora de arte.